Fútbol: Las mejores tiendas de fútbol

Adidas presenta su nueva línea de botas UNIFORIA, fútbol y arte van de la mano

Adidas presenta su nueva línea de botas UNIFORIA, fútbol y arte van de la mano ComentarioComentarios
Imprimir |

Las famosas y reconocidas franquicias de botas de fútbol de adidas, las Predator, Nemezis, Copa y X se ponen a la última en lo que a tendencias se refiere con el nuevo lanzamiento del pack UNIFORIA. Un ejemplo de que el arte y el fútbol no sólo pueden convivir en un mismo espacio, sino que, incluso, pueden ir de la mano.

Así, a partir de ahora, los futbolistas más exigentes podrán añadir un toque de distinción, así como un sello más personal, con estos modelos más codiciados de la marca alemana, que lucen nuevo look con diseños llamativos y llenos de color. Todo y cada uno de ellos evocan la expresión de la creatividad. Reflejando el lienzo en blanco de un artista, cada bota de la línea UNIFORIA tiene una base blanca en negrita, donde ese concepto de arte abstracto adquiere mayor dimensión con colores luminosos y llamativos, aplicados en forma de trazo de pincel. El efecto, una estética más artesanal que impacta en estas botas de fútbol.

Nueva estética de las Predator, Copa, Nemeziz y X con la línea UNIFORIA - foto 1

Nueva estética de las Predator, Copa, Nemeziz y X con la línea UNIFORIA

En este pack UNIFORIA, uno de los modelos estrella de adidas, como las Predator Mutator 20+, los desarrolladores de producto de la marca de las tres bandas han aplicado su última innovación: DEMONSKIN. La idea es ofrecer mayor control, tacto y giro en cada golpeo al balón. A esto se le añade un estilo muy personal con esas pinceladas Pop y Signal Green sobre el fondo blanco de esta superventas bota de fútbol.

En lo que respecta a la nueva bota de fútbol COPA 20+, la mezcla de tinta púrpura y negro origina una estética con un diseño muy audaz. Todo ello se presenta sobre el exterior de cuero, así como en el cuello de punto de este modelo. Un detalle que favorece un contacto limpio y sin distracciones sobre la pelota.

Por su parte, las botas de fútbol Nemeziz 19+ también recurren a la misma tendencia de los toques de color verdes con los detalles en azul para realzar un diseño, que ya de por sí marca las diferencias. Además, la inclusión de la tecnología Tension Tape mejora el ajuste de esta bota para proporcionar la máxima adaptabilidad al pie.

Nemeziz 19 con la línea UNIFORIA - foto 2

Toda la nueva colección UNIFORIA de adidas en sus botas de fútbol más sobresalientes se completa con la actualización de su modelo X 19+ aparece con una imagen muy rompedora, minimalista y elegante, gracias a esos destellos de color rosa, que engalan el corte bajo de la zapatilla, así como el talón moldeado en 3D.

Este pack UNIFORIA de adidas ya está disponible en la web oficial de adidas.com, así como en las tiendas especializadas desde finales de mayo. La vuelta de la competición futbolística a mediados de junio, sin duda, es buena noticia para estas botas de fútbol UNIFORIA de adidas brillen con luz propia sobre el terreno de juego, como si de una obra de arte se tratase.

Adidas Predator 20+ con la línea UNIFORIA - foto 3

X 19 con la línea UNIFORIA - foto 4

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Kelme desembarca en la Premier League como sponsor técnico del Watford FC

    Kelme desembarca en la Premier League como sponsor técnico del Watford FC

    A falta de confirmación oficial de la noticia, como se ha publicado en la revista digital The Athletic se habla de que este contrato asentará sus bases sobre un montante económico de unos 2,8 millones de euros por temporada, por lo que la marca de Elche triplicará los ingresos del conjunto británico
  2. Copa Europea de la Solidaridad 2021, en homenaje a los héroes que luchan contra la pandemia del Covid-19

    Copa Europea de la Solidaridad 2021, en homenaje a los héroes que luchan contra la pandemia del Covid-19

    Llega la European Solidarity Cup-Copa Europea de la Solidaridad, una alianza solidaria futbolística que han cerrado tres grandes clubes de Europa como son el Real Madrid, el FC Bayern y el Inter de Milán. Sin fechas fijas, pero sí programada para 2021
# Equipo G E P Pts.
Local Visitante
Granada CF - Valencia CF
Villarreal CF - Club Atlético de Madrid
Real Madrid CF - Athletic Club
Deportivo Alavés - Real Sociedad de Fútbol
Girona FC - Real Betis Balompié
RC Celta de Vigo - Rayo Vallecano de Madrid
FC Barcelona - UD Las Palmas
Valencia CF - RCD Mallorca
UD Almería - CA Osasuna
Getafe CF - Sevilla FC
Cádiz CF - Granada CF