Fútbol: Las mejores tiendas de fútbol

Kelme desembarca en la Premier League como sponsor técnico del Watford FC

Kelme desembarca en la Premier League como sponsor técnico del Watford FC ComentarioComentarios
Imprimir |

Un acuerdo histórico permite a Kelme aterrizar en territorio de la Premier League. La empresa española de material deportivo se convertirá en el sponsor técnico del Watford FC, lo que significa que Kelme estará presente en la potente y competitiva Primera División de la liga inglesa. De esta forma, Kelme tomará el testigo de adidas en el patrocinio del club inglés.

A falta de confirmación oficial de la noticia, como se ha publicado en la revista digital The Athletic se habla de que este contrato asentará sus bases sobre un montante económico de unos 2,8 millones de euros por temporada, por lo que la marca de Elche triplicará los ingresos del conjunto británico.

Expansión nacional e internacional de Kelme en la ligas de fútbol

Con presencia en la Primera División de LaLiga española, como patrocinador oficial de los equipos del Deportivo Alavés y del RCD Espanyol, además de equipos de la Liga Smartbank de Segunda División -tales como SD Huesca, Rayo Vallecano y AD Alcorcón, entre otros-, este nuevo contrato con el Watford FC supone un hito histórico para la firma ilicitana, que le permitirá agranda su prestigio como marca deportiva y posicionarse en un mercado con tantas posibilidades de expansión como en el de Reino Unido.

Hay que recordar que Kelme está bajo el control de un socio chino, que hace más de un año se hizo con la mayoría de las acciones de la empresa española. La operación se cerró por 39 millones de euros, pero el objetivo primordial estaba centrado en conseguir que Kelme aumentará su capital para estar en disposición de alcanzar importantes acuerdos de patrocinio. El primer contrato de Kelme en la Premier League llega de la mano del Watford FC.

Por cierto que la expansión internacional de Kelme también tiene su impacto en el gran mercado chino, porque la marca ilicitana es sponsor técnico oficial de múltiples equipos de Primera y Segunda División de la liga de fútbol de China.

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. Copa Europea de la Solidaridad 2021, en homenaje a los héroes que luchan contra la pandemia del Covid-19

    Copa Europea de la Solidaridad 2021, en homenaje a los héroes que luchan contra la pandemia del Covid-19

    Llega la European Solidarity Cup-Copa Europea de la Solidaridad, una alianza solidaria futbolística que han cerrado tres grandes clubes de Europa como son el Real Madrid, el FC Bayern y el Inter de Milán. Sin fechas fijas, pero sí programada para 2021
# Equipo G E P Pts.
Local Visitante
CA Osasuna 0 - 1 Valencia CF
Real Sociedad de Fútbol 2 - 2 UD Almería
Athletic Club 1 - 1 Villarreal CF
Granada CF 2 - 0 Deportivo Alavés
UD Las Palmas 0 - 2 Sevilla FC
Cádiz CF 0 - 1 FC Barcelona
RCD Mallorca 0 - 1 Real Madrid CF
Rayo Vallecano de Madrid 0 - 0 Getafe CF
Club Atlético de Madrid 3 - 1 Girona FC
Real Betis Balompié 2 - 1 RC Celta de Vigo
Local Visitante
Sevilla FC - RCD Mallorca
Real Madrid CF - FC Barcelona
Deportivo Alavés - Club Atlético de Madrid
UD Almería - Villarreal CF
Getafe CF - Real Sociedad de Fútbol
Girona FC - Cádiz CF
Valencia CF - Real Betis Balompié
Rayo Vallecano de Madrid - CA Osasuna
RC Celta de Vigo - UD Las Palmas
Athletic Club - Granada CF