Adidas Kakari sg: Características

Estás viendo
Adidas Kakari sg
Comparar
Adidas Kakari sg

Los mejores precios del mercado:

Adidas Botas Futbol Kakari Sg Ftwr White / Silver Metalic / Grey Two
73,98€
Gastos envío: 2,99€
Goalinn
39.5 40.5 42 43.5

¿Quieres estas botas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Con la Kakari sg, podrás jugar a la perfección en superficies de hierba natural húmeda. Gracias a su agarre y calidad de materiales, no perderás contacto con el terreno y seguirás gozando del tacto necesario con el balón para dar esos pases de gol que tanto nos gustan. Si el campo de fútbol tiene la hierba recién regada, no es un problema para estas botas de fútbol, Adidas ha diseñado este modelo para garantizar las máximas prestaciones a los jugadores de fútbol.

Adidas Kakari sg Foto 1

Adidas ha creado la Kakari sg con tecnología innovadora

Para el día a día de tus entrenamientos, estas botas de fútbol se adaptan muy bien. Están recomendadas para esas primeras fases en tu aprendizaje. Por lo general siempre suelen ser más cómodas y menos técnicas que las de gamas más altas. Si tu posición en el campo no requiere de un nivel técnico alto, cubrirán todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti en el campo de fútbol.

Adidas Kakari sg Foto 2

Adidas usa el mejor material para la Kakari sg

El material sintético es el recurso utilizado por Adidas para fabricar estas botas de fútbol. Su principal virtud es que la ligereza se mantiene en cualquier tipo de condiciones meteorológicas, ya que no absorben el agua. Hay que destacar que se mantendrán más tiempo pegadas a la suela y que su estética apenas sufrirá variaciones. Conservación baja, después de usarlas, guardarlas en un lugar seco y en su interior introducir una horma o unas hojas de papel grandes para que no se deformen.

Se han usado los últimos materiales sintéticos y la piel para fabricar estas botas de fútbol de Adidas. Su ligereza y comodidad, no están reñidas con las altas prestaciones de control y tacto con el balón. De gran confort incluso en condiciones de lluvia, donde no incrementarán de peso. Para su correcto mantenimiento no tendrás que perder tiempo, simplemente con secarlas, meter una horma o papel en su interior, ya están listas para guardar en un lugar seco.

Adidas Kakari sg Foto 3

Te mostramos el mejor precio de las Adidas Kakari sg

Te mostramos a continuación las mejores opciones para que encuentres tu bota de fútbol ideal al precio más económico en las mejores tiendas del mercado, gracias al comparador desarrollado en futbolprice. No te pierdas los cupones descuento y nuestros mejores chollos en el outlet.

¿Quieres ser el primer futboler@ en opinar sobre esta bota de fútbol?

Mejores ofertas de fútbol en rebajas

Las mejores ofertas de fútbol en las rebajas 2022 en futbolprice. Comparamos los precios de las mejores tiendas de fútbol para que puedas comprar en rebajas al precio más barato.

# Equipo G E P Pts.
Local Visitante
Granada CF - Valencia CF
Villarreal CF - Club Atlético de Madrid
Real Madrid CF - Athletic Club
Deportivo Alavés - Real Sociedad de Fútbol
Girona FC - Real Betis Balompié
RC Celta de Vigo - Rayo Vallecano de Madrid
FC Barcelona - UD Las Palmas
Valencia CF - RCD Mallorca
UD Almería - CA Osasuna
Getafe CF - Sevilla FC
Cádiz CF - Granada CF