Adidas Predator freak .3 ll tf: Características

Estás viendo
Adidas Predator freak .3 ll tf
Comparar
Todavía no tenemos precios de Adidas Predator freak .3 ll tf, pero los tendremos en breve

¿Quieres estas botas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Predator freak .3 ll tf, es una bota de fútbol muy recomendada para campos de hierba artificial. La suela Turf de Adidas permite también jugar en campos de tierra. Se trata de una suela con muchos tacos de tamaño pequeño, por lo que apenas se perciben a la hora de jugar los partidos, permitiendo un mayor control del balón.

Adidas Predator freak .3 ll tf Foto 1

¿Cuál es el nivel de las Adidas Predator freak .3 ll tf?

Estas botas de fútbol están diseñadas para usarlas a menudo, por lo que son muy recomendables para esas pachangas que sirven de entrenamiento o para aquellos jugadores que se inician y dan los primeros pasos. La comodidad es su fuerte, no por ello dejarás de tener control y toque para esas jugadas que tanto prácticas.

Adidas Predator freak .3 ll tf Foto 2

Los materiales empleados en las Adidas Predator freak .3 ll tf

Fabricadas con los mejores materiales del momento, Adidas pone a nuestro alcance unas botas de fútbol que todos queremos tener. Cómodas, de gran resistencia y ligereza, potenciarán nuestras cualidades como futbolistas. No perder la forma de la botas es importante para que sigan quedándonos como un guante, para ello recomendamos meter una horma en su interior y conservarlas en lugares secos. 

Se han usado los últimos materiales sintéticos y la piel para fabricar estas botas de fútbol de Adidas. Su ligereza y comodidad, no están reñidas con las altas prestaciones de control y tacto con el balón. De gran confort incluso en condiciones de lluvia, donde no incrementarán de peso. Para su correcto mantenimiento no tendrás que perder tiempo, simplemente con secarlas, meter una horma o papel en su interior, ya están listas para guardar en un lugar seco.

Adidas Predator freak .3 ll tf Foto 3

Adidas Predator freak .3 ll tf, el precio más económico en las mejores tiendas

Te mostramos a continuación las mejores opciones para que encuentres tu bota de fútbol ideal al precio más económico en las mejores tiendas del mercado, gracias al comparador desarrollado en futbolprice. No te pierdas los cupones descuento y nuestros mejores chollos en el outlet.

¿Quieres ser el primer futboler@ en opinar sobre esta bota de fútbol?

Mejores ofertas de fútbol en rebajas

Las mejores ofertas de fútbol en las rebajas 2022 en futbolprice. Comparamos los precios de las mejores tiendas de fútbol para que puedas comprar en rebajas al precio más barato.

# Equipo G E P Pts.
Local Visitante
Granada CF - Valencia CF
Villarreal CF - Club Atlético de Madrid
Real Madrid CF - Athletic Club
Deportivo Alavés - Real Sociedad de Fútbol
Girona FC - Real Betis Balompié
RC Celta de Vigo - Rayo Vallecano de Madrid
FC Barcelona - UD Las Palmas
Valencia CF - RCD Mallorca
UD Almería - CA Osasuna
Getafe CF - Sevilla FC
Cádiz CF - Granada CF