Adidas Predator instinct fg: Características

PVPR:

Las Adidas Predator instinct fg han sido específicamente diseñadas para adaptarse a los terrenos de césped artificial. Un modelo que muestra tener una gran calidad de sus materiales, y tener unas prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en la práctica del fútbol, además de aportarnos gran comodidad, manejo, versatilidad y control.

Adidas ha diseñado la Predator instinct fg para potenciar tu nivel

Pensadas para el jugador de fútbol que se inicia y busca la comodidad por delante de otros factores. Recomendadas para el uso intensivo en los entrenamientos, lo que te permitirá preservar las botas de fútbol de más alto nivel, de cara a los partidos donde tienes que mostrar ese jugador que llevas dentro.

¿Cómo han sido confeccionadas las Adidas Predator instinct fg?

Adidas ha utilizado materiales de última generación para crear estas botas de fútbol. Destacan por su ligereza, comodidad y sensibilidad. Así mismo tienen una buena duración por su tipo de pegado a la parte inferior de la bota. Recomendable conservar en espacios secos después de su uso y para mantener su forma y que no pierdas la adaptación a tu pie, introducir en su interior una horma.

Se han usado los últimos materiales sintéticos y la piel para fabricar estas botas de fútbol de Adidas. Su ligereza y comodidad, no están reñidas con las altas prestaciones de control y tacto con el balón. De gran confort incluso en condiciones de lluvia, donde no incrementarán de peso. Para su correcto mantenimiento no tendrás que perder tiempo, simplemente con secarlas, meter una horma o papel en su interior, ya están listas para guardar en un lugar seco.

¡Llévate las botas de fútbol Adidas Predator instinct fg, al mejor precio!

Te mostramos a continuación las mejores opciones para que encuentres tu bota de fútbol ideal al precio más económico en las mejores tiendas del mercado, gracias al comparador desarrollado en futbolprice. No te pierdas los cupones descuento y nuestros mejores chollos en el outlet.