Mizuno Morelia ii club md: Características

PVPR: 59.99 €

La marca Mizuno, ha tratado de reinventarse a la hora de realizar la Morelia II Club MD para jugar en campos secos de hierba natural. Han sido capaces de lograr un máximo control sobre el balón, sin olvidarse de una gran comodidad y amortiguación gracias a los materiales utilizados. Si quieres llegar a estar entre los mejores, con estas botas de fútbol puedes llegar a lograrlo, da el máximo de ti en cualquier entrenamiento gracias a este último modelo.

La Morelia II Club MD de Mizuno que mejor se adaptan a tu nivel

Creadas para nivel amateur. Si eres de esos jugadores que ya lleva tiempo demostrando en los campos de fútbol un alto rendimiento, con estas botas de fútbol podrás poner en práctica todo el fútbol que llevas dentro. Tus compañeros de equipo agradecerán los pases medidos al pie, gracias al control que te permiten estas botas. Y su comodidad te harán dar el máximo hasta que termine el encuentro.

Mizuno crea la Morelia II Club MD con el material mas puntero

Estas botas de fútbol están realizadas con material sintético por Mizuno. Recomendadas para jugadores cuya principal cualidad es la velocidad. Son botas ligeras, de gran duración, que sufren menor desgaste y a su vez son capaces de mantener su aspecto original. Debido a este tipo de materiales, en condiciones de lluvia o de campos mojados, al no absorber el agua, su ligereza sigue siendo la misma que cuando te las calzas en el vestuario. A la hora de cuidarlas no tendrás que preocuparte, es muy sencillo, guardar en un lugar seco y meter una horma en su interior para mantener la forma, si no dispones de una, puedes usar lo de toda la vida, hojas de papel.

¡Llévate las botas de fútbol Mizuno Morelia II Club MD, al mejor precio!

Te mostramos a continuación las mejores opciones para que encuentres tu bota de fútbol ideal al precio más económico en las mejores tiendas del mercado, gracias al comparador desarrollado en futbolprice. No te pierdas los cupones descuento y nuestros mejores chollos en el outlet.