Mizuno Zapatos rebula v1: Características

Estás viendo
Mizuno Zapatos rebula v1
Comparar

Los mejores precios del mercado:

Mizuno Zapatos Rebula V1 Black / Silver / Blue
149,99€
Gastos envío: 3,99€
Goalinn
44

¿Quieres estas botas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

La Zapatos rebula v1, es la bota perfecta para realizar la practica del fútbol con total comodidad y control en cualquier tipo de terreno de hierba artificial. Sin renunciar al control y el ajuste que tanto necesitas para exprimir al máximo tus entrenamientos, estas botas de fútbol de Mizuno, destacan por unas inmejorables prestaciones. Un modelo cómodo y versátil que se adaptará perfectamente a tu pie para ofrecerte, siempre, una respuesta de calidad.

Mizuno Zapatos rebula v1 Foto 1

La Zapatos rebula v1 de Mizuno ¿para que nivel son? 

Estas botas de fútbol están diseñadas para usarlas a menudo, por lo que son muy recomendables para esas pachangas que sirven de entrenamiento o para aquellos jugadores que se inician y dan los primeros pasos. La comodidad es su fuerte, no por ello dejarás de tener control y toque para esas jugadas que tanto prácticas.

Mizuno Zapatos rebula v1 Foto 2

Las Mizuno Zapatos rebula v1 hechas con material de alta calidad

Mizuno ha utilizado materiales de última generación para crear estas botas de fútbol. Destacan por su ligereza, comodidad y sensibilidad. Así mismo tienen una buena duración por su tipo de pegado a la parte inferior de la bota. Recomendable conservar en espacios secos después de su uso y para mantener su forma y que no pierdas la adaptación a tu pie, introducir en su interior una horma.

La combinación de material sintético y piel harán que estas botas de fútbol de Mizuno tengan lo mejor de cada uno de ellos. Simplemente hay que guardarlas en un sitio seco y con un papel o una horma en el interior de la bota para su óptima conservación. Son botas ligeras, que duran más tiempo pegadas a la suela, con un confort elevado y un tacto exquisito aportados por la piel. Además si esta lloviendo apenas ganaran peso.

Mizuno Zapatos rebula v1 Foto 3

La mejor comparación de precios de las Mizuno Zapatos rebula v1

En futbolprice encontrarás los mejores precios en las tiendas más relevantes de botas de fútbol. Todos los chollos en el outlet y los mejores cupones descuento en fútbol. Toda la gama para todos los tipos de superficie y para cualquier nivel de jugador de fútbol.

¿Quieres ser el primer futboler@ en opinar sobre esta bota de fútbol?

Mejores ofertas de fútbol en rebajas

Las mejores ofertas de fútbol en las rebajas 2022 en futbolprice. Comparamos los precios de las mejores tiendas de fútbol para que puedas comprar en rebajas al precio más barato.

# Equipo G E P Pts.
Local Visitante
Granada CF - Valencia CF
Villarreal CF - Club Atlético de Madrid
Real Madrid CF - Athletic Club
Deportivo Alavés - Real Sociedad de Fútbol
Girona FC - Real Betis Balompié
RC Celta de Vigo - Rayo Vallecano de Madrid
FC Barcelona - UD Las Palmas
Valencia CF - RCD Mallorca
UD Almería - CA Osasuna
Getafe CF - Sevilla FC
Cádiz CF - Granada CF