Nike Botas de futbol mercurial superfly 7 elite sg-pro ac: Características

PVPR:

Las Nike Botas de futbol mercurial superfly 7 elite sg-pro ac han sido específicamente diseñadas para adaptarse a los terrenos de césped artificial. Un modelo que muestra tener una gran calidad de sus materiales, y tener unas prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en la práctica del fútbol, además de aportarnos gran comodidad, manejo, versatilidad y control.

La Botas de futbol mercurial superfly 7 elite sg-pro ac ¿para que nivel las ha creado Nike?

Estas botas de fútbol están diseñadas para usarlas a menudo, por lo que son muy recomendables para esas pachangas que sirven de entrenamiento o para aquellos jugadores que se inician y dan los primeros pasos. La comodidad es su fuerte, no por ello dejarás de tener control y toque para esas jugadas que tanto prácticas.

Nike fabrica la Botas de futbol mercurial superfly 7 elite sg-pro ac con material avanzado

Nike ha utilizado materiales de última generación para crear estas botas de fútbol. Destacan por su ligereza, comodidad y sensibilidad. Así mismo tienen una buena duración por su tipo de pegado a la parte inferior de la bota. Recomendable conservar en espacios secos después de su uso y para mantener su forma y que no pierdas la adaptación a tu pie, introducir en su interior una horma.

La combinación de material sintético y piel harán que estas botas de fútbol de Nike tengan lo mejor de cada uno de ellos. Simplemente hay que guardarlas en un sitio seco y con un papel o una horma en el interior de la bota para su óptima conservación. Son botas ligeras, que duran más tiempo pegadas a la suela, con un confort elevado y un tacto exquisito aportados por la piel. Además si esta lloviendo apenas ganaran peso.

Compara el mejor precio de las Nike Botas de futbol mercurial superfly 7 elite sg-pro ac

Sea cual sea el campo de fútbol donde juegues, en futbolprice encontraras la bota de fútbol adecuada.

Disponemos de todas las marcas de referencia, adidas, nike, puma … al mejor precio online, gracias a nuestros chollos y cupones descuento online.