Nike Mercurial superfly v i elite mds ag pro: Características

PVPR: 289.99 €

Las Nike Mercurial Superfly VII Elite MDS AG Pro han sido específicamente diseñadas para adaptarse a los terrenos de césped artificial. Un modelo que muestra tener una gran calidad de sus materiales, y tener unas prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en la práctica del fútbol, además de aportarnos gran comodidad, manejo, versatilidad y control.

Nike ha diseñado la Mercurial Superfly VII Elite MDS AG Pro para potenciar tu nivel

Las botas de fútbol perfectas para jugar al máximo nivel. Usadas a nivel profesional por sus prestaciones, son esas botas que estabas buscando para dar lo mejor de ti en esos partidos decisivos que requieren de la mayor precisión en los pases y disparos a puerta. Te ayudan a poner en valor esa velocidad y control de la pelota sin perder potencia en tus jugadas.

Nike crea la Mercurial Superfly VII Elite MDS AG Pro con el material mas puntero

Fabricadas con los mejores materiales del momento, Nike pone a nuestro alcance unas botas de fútbol que todos queremos tener. Cómodas, de gran resistencia y ligereza, potenciarán nuestras cualidades como futbolistas. No perder la forma de la botas es importante para que sigan quedándonos como un guante, para ello recomendamos meter una horma en su interior y conservarlas en lugares secos. 

Nike Mercurial Superfly VII Elite MDS AG Pro, el precio más económico en las mejores tiendas

Te mostramos a continuación las mejores opciones para que encuentres tu bota de fútbol ideal al precio más económico en las mejores tiendas del mercado, gracias al comparador desarrollado en futbolprice. No te pierdas los cupones descuento y nuestros mejores chollos en el outlet.