Nike Mercurial vapor superfly viii club cr7 fg/mg football : Características

PVPR: 59.99 €

Las Nike Mercurial vapor superfly viii club cr7 fg/mg football están desarrolladas para disputar partidos en césped artificial de caucho principalmente. Gracias al gran número de tacos, tienen mucho agarre sin fijarse al suelo, lo que te permite realizar giros con facilidad. Las botas de fútbol multitacos, hacen que el desgaste sea menor.

La Mercurial vapor superfly viii club cr7 fg/mg football ¿para que nivel las ha creado Nike?

Creadas para nivel amateur. Si eres de esos jugadores que ya lleva tiempo demostrando en los campos de fútbol un alto rendimiento, con estas botas de fútbol podrás poner en práctica todo el fútbol que llevas dentro. Tus compañeros de equipo agradecerán los pases medidos al pie, gracias al control que te permiten estas botas. Y su comodidad te harán dar el máximo hasta que termine el encuentro.

Nike fabrica la Mercurial vapor superfly viii club cr7 fg/mg football con material avanzado

Si eres un jugador veloz, estas botas de fútbol son las que necesitas, gracias a los materiales de última generación utilizados por Nike. Son ligeras, resistentes y cómodas, para no perder estas cualidades, recomendamos secarlas después de cada partido, antes de guardarlas en un lugar seco. Además para evitar que se deformen es aconsejable introducir en su interior una horma.

¡Llévate las botas de fútbol Nike Mercurial vapor superfly viii club cr7 fg/mg football , al mejor precio!

Sea cual sea el campo de fútbol donde juegues, en futbolprice encontraras la bota de fútbol adecuada.

Disponemos de todas las marcas de referencia, adidas, nike, puma … al mejor precio online, gracias a nuestros chollos y cupones descuento online.