Umbro Medusæ premier hg football : Características

Estás viendo
Umbro Medusæ premier hg football
Comparar
Umbro Medusæ premier hg football PVPR Umbro:80.00 €
Todavía no tenemos precios de Umbro Medusæ premier hg football , pero los tendremos en breve

¿Quieres estas botas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

La marca Umbro, ha tratado de reinventarse a la hora de realizar la Medusæ premier hg football para jugar en campos secos de hierba natural. Han sido capaces de lograr un máximo control sobre el balón, sin olvidarse de una gran comodidad y amortiguación gracias a los materiales utilizados. Si quieres llegar a estar entre los mejores, con estas botas de fútbol puedes llegar a lograrlo, da el máximo de ti en cualquier entrenamiento gracias a este último modelo.

Umbro Medusæ premier hg football  Foto 1

¿Cuál es el nivel de las Umbro Medusæ premier hg football ?

Creadas para nivel amateur. Si eres de esos jugadores que ya lleva tiempo demostrando en los campos de fútbol un alto rendimiento, con estas botas de fútbol podrás poner en práctica todo el fútbol que llevas dentro. Tus compañeros de equipo agradecerán los pases medidos al pie, gracias al control que te permiten estas botas. Y su comodidad te harán dar el máximo hasta que termine el encuentro.

Umbro Medusæ premier hg football  Foto 2

¿Cómo han sido confeccionadas las Umbro Medusæ premier hg football ?

Si eres un jugador veloz, estas botas de fútbol son las que necesitas, gracias a los materiales de última generación utilizados por Umbro. Son ligeras, resistentes y cómodas, para no perder estas cualidades, recomendamos secarlas después de cada partido, antes de guardarlas en un lugar seco. Además para evitar que se deformen es aconsejable introducir en su interior una horma.

Botas de fútbol Umbro Medusæ premier hg football , compara precios

En futbolprice encontrarás los mejores precios en las tiendas más relevantes de botas de fútbol. Todos los chollos en el outlet y los mejores cupones descuento en fútbol. Toda la gama para todos los tipos de superficie y para cualquier nivel de jugador de fútbol.

¿Quieres ser el primer futboler@ en opinar sobre esta bota de fútbol?

Mejores ofertas de fútbol en rebajas

Las mejores ofertas de fútbol en las rebajas 2022 en futbolprice. Comparamos los precios de las mejores tiendas de fútbol para que puedas comprar en rebajas al precio más barato.

# Equipo G E P Pts.
Local Visitante
Granada CF - Valencia CF
Villarreal CF - Club Atlético de Madrid
Real Madrid CF - Athletic Club
Deportivo Alavés - Real Sociedad de Fútbol
Girona FC - Real Betis Balompié
RC Celta de Vigo - Rayo Vallecano de Madrid
FC Barcelona - UD Las Palmas
Valencia CF - RCD Mallorca
UD Almería - CA Osasuna
Getafe CF - Sevilla FC
Cádiz CF - Granada CF