Umbro Supreme ceramica: Características

Estás viendo
Umbro Supreme ceramica
Comparar
Todavía no tenemos precios de Umbro Supreme ceramica, pero los tendremos en breve

Por sus características, el modelo Umbro Supreme Ceramica destaca por ser un balón de fútbol que conjugan características tan relevantes como la resistencia y la polivalencia para jugar sobre diferentes superficies con las máximas garantías. Gracias a la inclusión de las tecnologías más punteras de Umbro, este esférico ofrece la máxima precisión en los pases, así como en los disparos a puerta.

Umbro Supreme Ceramica Foto 1

Todas las características destacadas del balón de fútbol Umbro Supreme Ceramica

Como todos los balones de fútbol, el Umbro Supreme Ceramica es siempre una opción acertada, ya que dispone de tecnologías y materiales de gran calidad para ofrecernos el mejor rendimiento posible en cada acción que se desarrolla sobre el terreno de juego. Así, las prestaciones más significativas de este Supreme Ceramica de la Umbro están pensadas para asegurar unos niveles óptimos en apartados tan relevantes como la precisión, la durabilidad y la manejabilidad sobre el terreno donde se disputa el partido o se entrena.

Por otro lado, este balón Umbro Supreme Ceramica reduce las costuras a su mínima expresión, al mismo tiempo que presenta un sellado térmico, lo que contribuye a maximizar la experiencia de juego en cada jugada en el campo de fútbol ¡El espectáculo está asegurado!

¡Llévate el balón de fútbol Umbro Supreme Ceramica, al mejor precio disponible!

Recuerda que para anotarte el primer tanto a tu casillero, el comparador de balones de fútbol de Fútbol Price puede ser tu gran aliado, porque ya tienes disponible el balón de fútbol Umbro Supreme Ceramica con el mejor precio online garantizado. Además, los diferentes filtros que están operativos te ayudarán a realizar una búsqueda más precisa de este complemento balompédico que buscas, y siempre al mejor precio.

Además, no dejes pasar la oportunidad de generar tu particular alerta de producto acerca del balón de fútbol Umbro Supreme Ceramica. Esta práctica funcionalidad de Fútbol Price te pone las cosas fáciles para saber el stock real del producto en el momento de la compra, así como conocer, si el producto tiene precio rebajado.

¿Quieres ser el primer futboler@ en opinar sobre esta balón de fútbol?

Mejores ofertas de fútbol en rebajas

Las mejores ofertas de fútbol en las rebajas 2022 en futbolprice. Comparamos los precios de las mejores tiendas de fútbol para que puedas comprar en rebajas al precio más barato.

# Equipo G E P Pts.